miércoles, 29 de febrero de 2012

THE JOHNS-Es sorprendente cuanta gente no sabe quienes somos..

THE JOHNS SURGE HACE ALGUNOS AÑOS REUNIENDO MÚSICOS QUE FUERON PARTE DEL UNDER LOCAL DE MITAD DE LOS 90’s.
Sus héroes son The Buzzcocks, The Clash, Ramones y The Boys. La lista sigue pero con esto basta por ahora.El 2007 arrancó con disco en mano. 13 temas – 11 con autoría de la banda – “canciones de alto calibre emocional” por propia definición de sus integrantes. Es sorprendente cuanta gente no tiene idea quienes somos. Así se titula el álbum que editaron.
*CH - VOZ
*LEAN - BAJO
*GABI GUITAR
*REMO - RIOS
 Así se titula el álbum que editaron. Participaron músicos invitados entre los que se destacan las guitarras de Daniel Caffieri (miembro fundador de Attaque 77), y la voz de Sebastián Widmer (vocalista de Expulsados).
Se puede apreciar en el disco la efectividad de sus pegadizas melodías además de la supervisión del Productor Amilcar Gilabert (Virus/ Abuelos de la Nada/ Charly García) quien orientó a la banda a la hora de definir su repertorio.
 Consideraban que THE JOHNS merecía tener las canciones con mejor sonido y se pensó en plasmar en la lista de temas aquellas situaciones que tanto habían significado para la banda, lo cual era ideal para su rápida identificación con el punk romantico de Buzzcocks debido al gran contenido emocional. También incluyeron otras canciones basadas en la noche, la traición, las drogas y la mala suerte.
El lugar elegido fué Estudios Manchester de Devoto en el que habían grabado amigos de los chicos. Tenían buenas referencias y aparte eran conocidos de la fotografa de la banda. Tuvieron total predisposición. La grabación estuvo a cargo de Nicolás Ortega quien sin prisa pero sin pausa llevó adelante el proceso del disco. En el mientras tanto la banda seguía con sus fechas promocionales.
Participaron muchos músicos amigos del grupo. Todos tenían una gran expectativa y aportaron desinteresadamente su talento para que el resultado sea superior a lo que esperaban.
Fué masterizado en Puro Mastering por Eduardo Bergallo.
Todas las canciones arregladas e interpretadas por The JOHNS a comienzos del año 2006.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario